Tras reunión realizada este miércoles 6 de mayo, entre la ODDI Mérida, el CLEM, Concejo Municipal, Sindicato de Transporte y representantes de diferentes líneas, se acordó la puesta en funcionamiento del Terminal de Pasajeros de Mérida, para las rutas aTovar, El Vigía, Timotes, Pueblo Llano y La Azulita, los días lunes, miércoles y viernes entre las 7am y las 2pm, sin exigir salvoconducto.
Además, fueron acordadas estrictas medidas de prevención para todos los usuarios, que deberán someterse a la desinfección a instalarse a la entrada del terminal de pasajeros y solo podrán acceder al terminal los viajeros presentando su cédula de identidad en la entrada para la toma de datos correspondientes.
Mientras tanto las unidades deberán surtir combustible el día anterior, solo serán autorizadas 4 unidades por día y el último vehículo en salir debe prever estar en su destino a las 2pm como máximo. No se abrirán las oficinas, ni locales comerciales.
La recomendación a los usuarios es no viajar de no ser estrictamente necesario, usar el tapabocas, mantener el distanciamiento y las normas de higiene.