La asociación Alzheimer del municipio Boconó informó que los pacientes que reciben el medicamento Donepezilo para tratar el Alzheimer pueden solicitarlo con récipe o informe médico en el centro de Salud Oslo, en la Avenida El Cementerio, más arriba del Ipas, en el consultorio del Doctor Óscar Valecillos.
También los pacientes con diagnóstico de epilepsia o migraña, pueden solicitar los medicamentos Lamotrigine o Topiramato, también bajo indicacion médica escrita.
Es importante resaltar que en las instalaciones también están realizando de forma gratuita el tes neurológico para evaluar los problemas de memoria, en pro de descartar o detectar a tiempo las primeras señales del Alzheimer.
La salud cerebral es vital para tener una buena calidad de vida, por lo que exhortan a pacientes y sus familiares a acudir por la prueba y por los medicamentos.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X






