Con protestas en La Concepción y Mucuche exigen entrega de las cajas de comida

 

Habitantes de Pampanito se quedaron esperando al Niño Jesús, pensando que les traería las cajas de comida, a diferencia de otros municipios por ejemplo en Trujillo, donde la caja de comida llegó antes de la Nochebuena, bien recargada. La gente las pagó y de inmediato se las entregaron.

En Pampanito desde este jueves 27 de diciembre, según se conoció, habitantes de algunos sectores como El Vegón de Pampanito, la Comuna 13 de Abril, entre otros, estaban molestos porque pagaron la caja y les informaron desde la Alcaldía que la entrega de las cajas sería en enero, porque no hay cajas para todos.

Hoy viernes la gente de la Comuna 13 de Abril decidieron cerrar en La Concepción y Mucuche exigiendo la entrega de las cajas, las cuales ya cancelaron y necesitan recibir porque no tienen comida, y han pasado varios meses sin recibirlas, es por ello, que sin pensarlo dos veces salieron a protestar exigiendo su derecho.

Es importante informar que en el caso del municipio Trujillo, la gente recibió una caja bien resuelta con cuatro kilos de lentejas, un kilo de leche, un litro de aceite, harina de maíz, harina de trigo, caraotas, azúcar, arroz, pasta, salsa de tomate y mayonesa, y la entrega se hizo en todas las parroquias del municipio, nadie se quedó por fuera, los demás municipios en el caso específico de Pampanito exigen que también se haga este mismo procedimiento porque la gente quiere comer, la situación cada día empeora con los alimentos y requieren de estos productos.

 

 

En La Concepción salieron a protestar por la caja de comida

 

La caja no llegó para todo el mundo y unos quedaron para enero
Salir de la versión móvil