Este jueves 23 de marzo, desde la plaza Bolívar del municipio Boconó, se activó el Operativo Semana Santa Segura 2024, con el despliegue de más de 500 funcionarios, según información del alcalde Alejandro García.
Este dispositivo estará activo desde este fin de semana hasta que finalice el asueto de la Semana Mayor y contempla no sólo planes de patrullaje por distintos sectores del Jardín de Venezuela, sino también acompañamiento en actividades multitudinarias como el vía crucis, visita a los templos y lugares turísticos y de esparcimiento, concurridos por propios y turistas estas fechas de recogimiento.
El alcalde García, indicó que el municipio contará con puntos de control en los lugares más visitados de Boconó, sin embargo el éxito de este asueto además del apoyo de organismos de seguridad y prevención, dependerá del comportamiento cívico de los habitantes.
A propósito, se sostuvo una reunión con licoreros de la localidad, con el fin de hacer cumplir normativas de horario, contaminación sónica y convivencia ciudadana.
.