Eduardo Viloria / DLA
Con gran asistencia de la fanaticada deportiva del eje panamericano, la noche del pasado sábado 26 de abril fueron dados por finalizados dos torneos de fútbol sala que se cumplieron en la cancha techada del sector El Trompillo, los cuales se cumplieron mediante la organización realizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, eventos que contaron con el apoyo del alcalde Keiver Peña, quien dijo que con gran satisfacción para el despacho se realizaron los juegos en mención a casa llena.

Finales
La primera final disputada fue la del torneo Bulevar Futbolito Cuatro, en el cual participaron 21 equipos procedentes de otros municipios, entre estos Bolívar, Miranda, Rafael Rangel y Sucre, cumpliéndose la final del torneo entre las divisas de El Dividive Metal Trujillo y la Esperanza de Sabana de Mendoza, el cual concluyó en empate a cero, ganando el equipo de El Dividive Metal Trujillo, en tanda de penales dos goles a uno.
Se entregó premiación al mejor goleador Johan Zambrano, destacándose al mejor Juvenil, mejor portero, mejor jugador de la final, el popular Antunes, del equipo ganador, también ganaron premiación monetaria el campeón y sub campeón del torneo.
Finalizó la noche futbolera, con la final del Torneo de Veteranos 2025; con participación de 12 equipos contándose entre estos con equipos del eje panamericano y los estados Mérida y Zulia. La final fue disputada por PoliSucre y el Club Rusbert del municipio Bolívar con empate a un gol, donde terminó ganando Polisucre Cinco a cuatro, en tanda de penales.
Se entregó variada premiación al mejor portero, al goleador del equipo local de Polisucre, cerrando con una buena premiación monetaria el campeón y sub campeón, con su respectivo trofeo.

.