Miguel Ángel Albarrán.-
periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
La Superliga de Fútbol Sala del estado Trujillo brindó una emoción indescriptible en la jornada final de su campeonato oficial con la cancha piloto de Morón abarrotada por la afición.
Se definieron los tres campeones. Herrería Futsal en el torneo categoría máster, Ingenieros del estado Trujillo en el de veteranos y Deportivo La Guacamaya en libre se hicieron con los títulos de campeones.
Tras un sensacional empate a tres goles por lado, La Guacamaya sacó su jerarquía en la tanda de tiros penales ante Inversiones Luis Alfonso, joven pero talentoso equipo local. Ese juego estelar del Torneo Libre, cerró con broche de oro el festín deportivo montado por la Superliga
que preside Javier «Javi» Fernández.
Las otras dos finales terminaron con idénticos empates 1-1 durante el tiempo reglamentario, para definirse luego por vía penales (3-2).
La Superliga de Futsal agradeció el apoyo de sus colaboradores Pollos Morón, Abastos Diego S2, Delicias Express, Confitería La Guacamaya, Movimiento Tupamaro, Electrofrio, Cuerpo de Bomberos, Policía del estado Trujillo y los Tamboreros de La Plata. Javi Fernandez contó con un equipo organizador que estuvo completado por Marcelo Terán, Carlos La Cruz y Erick Quintero. En la comisión arbitral junto a Yeferson Morales, laboró Alexis «Pantera» Mendez.
El periodista redactor de esta nota se cubrió de gloria con la narración y animación del evento. Con el sonido profesional de Ivan junto al DJ Maikel.
Torneo Máster:
Campeón: Herrería Futsal
Subcampeón: Electrofrio
Torneo Veteranos:
Campeón: Ingenieros
Subcampeón: El Viti
Torneo Libre:
Campeón: Dvo. La Guacamaya
Subcampeón: Inv. Luis Alfonso
.