Este 27 y 28 de diciembre, como ya es tradición deportiva, se realizó el Reencuentro de Peloteros del ayer en el municipio Boconó, una celebración que buscó homenajear a las glorias deportivas del béisbol y softbol local, en esta oportunidad en su XXVII aniversario.
La fiesta deportiva inició el sábado 27 con un conversatorio Viejas y nuevas glorias del deporte boconés, que contó con la participación de entrañables atletas de diferentes disciplinas, de donde destacaron el padrino honorario Ciro Briceño, la señora Mencha Carmona en representación de la Asociación de Caminantes, que están cumpliendo 25 años de labor en la localidad, Alexis González, quien visitó desde Maracay, destacado en atletismo boconés, Wilmer Hernández, y otros atletas.
Mientras, que este domingo 28 se jugaron varios partidos con los equipos Magaleones con Tiburones, ganando Tiburones 4 carreras a 0, siendo el jugador más valioso José Santos, después se presentaron los dos equipos ganadores 5 de Julio y Confitería Pirata, ganando 5 de Julio, que se enfrentó a Los Hermanos Visitantes, ganando Visitantes y después los homenajeados de Boconó se enfrentaron con los visitantes y ganaron los Homenajeados.
En la jornada también se rebelaron las placas post mortem de José Agustín Infante y Javier Graterol, además de dotación de equipo deportivo. Una iniciativa que contó con muy buena receptividad de los presentes quienes agradecieron al comité organizador liderado por Rito Briceño, José Gregorio Briceño, Benito González y Reinaldo Morros.
.
