El público boconés pudo disfrutar desde este 14 de febrero en horas de la tarde de una muestra fotográfica de Luis Briceño, El cóndor de Lísle, tras estar el año pasado en Trujillo y representar al país en la ciudad de México, ahora por primera vez en el museo Trapiche de los Clavo.
Gracias a palabras de apertura por parte de la organización del museo, una muestra de la compañía de teatro municipal de Anthony Parra y bailes nacionalistas de la academia Danza Elevado de la Doctora Elsi Berti se inauguró esta exposición, que el mismo autor dedicó a la tierra que lo vio nacer y a su padre el señor Luis Briceño.
En las composiciones de la muestra «El ocaso de la memoria» destacaron objetos, locaciones y paisajes que hicieron reflexionar a todos sobre la nostalgia, nuestros lugares comunes y esos objetos que llegamos a atesorar al punto de que ellos también pueden contar historias.
La muestra estará un mes en el museo, hasta el 14 de marzo, si desean conocer más sobre su trabajo pueden seguirlo en su Instagram @luisbriceño13 y estar atentos a su labor que abarca también la rama de la educación y la escritura.
.