Francelis González ECS
Con una fe inquebrantable el pueblo pampanitense abarrotó las calles de Pampanito para acompañar la imagen de Jesús de Nazaret, en su acostumbrada procesión realizada los miércoles santos en el municipio.
A las 3:00 de la tarde en el sector de INAVI fue la cita de los fieles católicos, para iniciar la peregrinación que llegaría a la Iglesia San Juan Bautista de Pampanito. Durante la actividad hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil Pampanito, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes.
Alabanzas, oraciones y un montón de testimonios de fe hicieron sentir a cada uno de los asistentes en una unión fraterna. Durante esta semana donde se conmemora la pasión, muerte y la resurrección de Cristo.
“Dios nos ha llamado a ser partícipes de esta importante semana para los católicos, cada uno de nosotros somos capaces de representar los personajes que conocieron a Jesucristo y se sintieron abrazados por él” indicó el Pbro. Douglas Rodríguez párroco de la iglesia de Pampanito.