En pleno funcionamiento se encuentra el área de sala de partos del Hospital “Ernesto II Paolini” de San Juan de Colón, luego que reconocido comerciante del municipio Ayacucho, colaborará con la reparación del aire acondicionado del lugar, pues habría dejado de funcionar hace un año cuando el nosocomio fue víctima de un hurto en horas de la madrugada, donde le sustrajeron las tuberías de cobre que alimentaban diferentes unidades de aire acondicionado.
Andreina Sarmiento, jefe de distrito Sanitario N°4, agradeció el apoyo que recibió en beneficio del centro asistencial. “Queremos dar las gracias a José Marcozzi por la donación que realizó de insumos y materiales necesarios para arreglar el aire acondicionado de sala de parto, este aire acondicionado tenía más de un año sin funcionar porque se había robado la instalación y tuberías de cobre, además tenía un daño en el compresor” expresó la licenciada.
Ahora el área de sala de partos se encuentra en completo funcionamiento, y con comodidades necesarias para atender a pacientes que se encuentra ubicados en la zona norte del Táchira y hasta sectores del Zulia.
Asimismo, se evidenciaron las mejoras que ha realizado la directiva del hospital de San Juan de Colón, embelleciendo y rescatando las áreas comunes del centro asistencial.