Con el actual CNE no participaremos en ninguna elección: Oswal Peña

 

En reiteradas oportunidades, Nicolás Maduro a retado a Juan Guaidó a convocar a elecciones. Pero en el criterio del dirigente político Oswal Peña, con el actual CNE es “imposible» participar u organizar un evento comicial, donde se respeten las garantías constitucionales.

“La Asamblea Nacional trabaja para renovar las autoridades electorales, que sean verdaderamente imparciales y que respeten la voluntad del pueblo», dijo en el programa @ConAlexanderig que transmite @Activafm951 y @Tvandes el también miembro del partido Voluntad Popular.

Peña agregó que esperan mayor apoyo de la comunidad internacional ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar ingresar al país la llamada ayuda humanitaria. “No queremos llegar al límite del tema militar, pero lamentablemente el régimen sigue cerrando todas las opciones pacíficas».

Al ser consultado sobre si las sanciones económicas contra empresas estatales han empeorado la situación económica, Peña respondió: “las sanciones no han empeorado nada, lo que vivimos es producto de una política económica errada que ha estado generando miseria y corrupción desde la expropiación de empresas fundamentales, y de aquellas que prestan servicios públicos (…) la economía se ha venido degradando de tal manera, producto de la ineficiencia y corrupción del régimen».

Salir de la versión móvil