“Con amor y servicio nos vamos a ganar el voto de la gente”

Caravana de la esperanza recorrió Valera. Gráficas: Henner Vieras

El inicio de campaña electoral presidencial en el estado Trujillo estuvo marcado por la agitación del comando de solo uno de los tres candidatos fuertes que figuran en el escenario nacional: “Esperanza por el cambio”, quienes realizaron una caravana en la ciudad de Valera

Mientras que desde el lado del Psuv y Avanzada Progresista no se observaron actividades macro de inicio de campaña presidencial en la región, el comando “Esperanza por el cambio” en Trujillo que apoya al candidato Javier Bertucci inició el lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral con una caravana que recorrió la ciudad de Valera y concluyó en La Concepción del municipio Pampanito.

Vestidos con el blanco que caracteriza al voluntariado “Evangelio Cambia” seguidores del ex pastor evangélico que aspira ocupar la silla presidencial, un nutrido grupo de simpatizantes con pancartas en mano se dieron cita en horas de la tarde en la avenida Bicentenaria, desde donde partió la “caravana de la esperanza”.

Jesús Torres, jefe de campaña en la entidad, manifestó que en Bertucci la gente está cifrando sus esperanzas, “en Monay lo vimos cuando vino Bertucci, más allá de la sopa la gente se acercó al lugar porque querían ver, tocar y hablar con el candidato”. Añadió que para los días de campaña tienen previsto realizar volanteos, pancartazos y caminatas en todos los municipios a fin de llevar esperanza a cada rincón de Trujillo.

El responsable indicó que sacaron el servicio de la iglesia para ponerlo a disposición de más de 30 millones de venezolanos, “esta candidatura no se trata solo de política, la guía el deseo de ver un verdadero cambio en Venezuela. Todas nuestras actividades en las comunidades van a estar marcadas por el servicio. Con amor y servicio nos vamos a ganar los votos de la gente”.


Voto católico

Con entusiasmo los seguidores de Bertucci iniciaron la campaña

Al ser consultado sobre cuál va a ser el mensaje dirigido a la población católica, en consideración de la candidatura de origen evangélico, además de que existen más de 25 millones de católicos es Venezuela, Torres respondió: “el mensaje es uno solo, porque todos seguimos a un mismo Dios, no hay choque porque nos une es la fe. Hablamos de la oportunidad de que un hombre justo llegue a la Presidencia”.

Salir de la versión móvil