Con agua de lluvia solventan carvajalenses fallas en el servicio 

Estar en cuarentena por 30 días más se ha convertido en un nuevo capítulo de sobrevivencia para los carvajalenses.

En la parroquia Carvajal los habitantes pasan más de 8 días sin el servicio de agua, desde la alcaldía responden que es «imposible» mejorar el suministro de agua y como siempre la culpa es de Corpoelec, o las bombas, o de Hidroandes, denunciaron los habitantes de esos sectores.

Lo cierto es que para recargar cada botellón de 20 litros puede llegar a costar hasta 45 mil Bs, si la gente no está trabajando por resguardo y respetar la cuarentena, ¿Como se puede pagar ese precio por el agua?, dijo Daniela Sulbaran vecina de la avenida principal de Carvajal.

«Nosotros esperamos a que llueva para poder agarra un poco de agua, ha sido la manera que tenemos de resolver porque Hidroandes no ayuda a Carvajal».
Ahora a esta situación del agua se le suma las fallas y los racionamientos eléctricos, suman entre 4 y 6 horas sin electricidad servicio sin contar con los múltiples bajones que se registran durante el tiempo que «se tiene el servicio eléctrico».
Los habitantes de Carvajal parte alta denunciaron que cada día se les hace más difícil cumplir con la cuarentena por la ineficacia del Gobierno regional, municipal y de las empresas estatales Hidroandes y Corpoelec
Salir de la versión móvil