18 jornadas médicas y recreativas ha promovido la Fundación del Niño Feliz en el municipio Boconó, enmarcadas en un plan de gestión comunal.
En estas actividades integrales, más de 105 familias vulnerables de la Vega parroquia San José de Tostós, provenientes de Piedras de Sal, Altamira, Vega Arriba, Vega Abajo y la Mesa, fueron atendidas con más de 90 dosis de acetaminofén y paracetamol pediátrico.
Asimismo, con cortes de cabello, actividades recreativas, pinta caritas, un taller para los representantes de los niños dictado por el psicólogo Luis Barazarte y atención de casos especiales en la comunidad. Lo mismo se ofrece hoy viernes 20 de julio en Las Palmitas de la parroquia Mosquey.
Mañana sábado 21, según lo planificado, se llevará acabo otra jornada antropométrica de Cáritas Parroquial y el Protocolo Samán en la parroquia eclesiástica Nuestra Señora de la Guadalupe en Los Pantanos, mientras el domingo 22 será la fiesta infantil en el marco del Día del Niño en el Parque Recreacional Eusebio Baptista a partir de las 11:00 a.m, con shows en vivo, recreadores, brinca brinca y muchas sorpresas más.
Karley Durán.- CNP: 23.921.
Karleyduran@gmail.com