Desde el municipio Valera habitantes de las parroquias Mercedes Díaz y Juan Ignacio Montilla han manifestado el descontento ante la entrega de las bolsas Clap. Los alimentos subsidiados fueron entregados, pero sus empaques venían rotos, el producto todo regado.
En la urbanización Plata III una familia integrante de cinco miembros dijeron “esto es una burla a la que nos someten, entregarnos los paquetes de arroz y harinas abiertos, quien se va comer eso así, puede estar contaminado”.
Un total de quince productos venia en la bolsa por la cual cancelaron la cantidad de 1.500.000 bolívares, pastas, harina de maíz, sardinas, azúcar y arroz.
Familias del centro de la ciudad dijeron “esa harina no sirve para hacer arepas, uno empieza a batir la mezcla con agua y eso no compacta, no hay manera de preparar las arepas, ya van varias oportunidades que entregan esa misma harina, lamentablemente hay que botarla”.
Los afectados indicaron “de los cuatro paquetes de arroz que a mí me llegaron solo uno cerrado, los otros completamente abiertos y regados, quien prepara eso así, sin saber que animales pudieron haber pisado esos productos”.