Para este martes según información aportada por los integrantes de la Sala Situacional Ciudadana integrada por habitantes de diversas parroquias del municipio Valera, quienes han conformado mesas de trabajo para tratar problemas de su comunidad, tenían previsto solicitar derecho de palabra en la cámara municipal para exponer la problemática del agua.
Se conoció que para este día no lograron su cometido, seria para el próximo martes que realicen su participación. Sin embargo sus reuniones y análisis no descansan, ya que siguen con los ciudadanos tratando los temas de interés para su convivencia.
Entre las actividades también previstas tenían la realización de una caminata desde el parque Los Ilustres en Valera para elevar la voz de reclamo por el derecho al agua potable, pero informaron que no se podría realizar porque no les fue aprobado el permiso.
Para este miércoles se van a reunir en el Centro de animación juvenil, desde donde han logrado realizar encuentros y mesas de trabajo, y conformar así la Sala Situacional Ciudadana desde donde esperan encontrar soluciones a las problemáticas que vienen atravesando para su convivencia y bienestar.