Comunidades de San Miguel y Burbusay son atendidas por gobierno municipal

Manguera colocada en el sector Los Pantanos de Burbusay

El pasado jueves 29 de agosto, el gobierno municipal de Boconó hizo entrega de materiales de construcción y accesorios eléctricos en las parroquias San Miguel y Burbusay.

En el caso de San Miguel, fueron donados, previa solicitud, 20 bombillos ahorradores, cada con sus respectivos sócates, apagadores y tomacorrientes. Las instituciones beneficiadas fueron el ambulatorio rural de San Miguel, liceo “Rafael Ramón Betancourt”, prefectura y casa de la cultura “Lucila Marín”.

Del mismo modo, fueron atendidas dos familias con alta vulnerabilidad social en el sector Loma de San Miguel, parte alta. Allí la señora Mariela Elizabeth Sánchez recibió 74 láminas de techo y 18 cumbreras.

 

Techo donado a familia vulnerable

La segunda beneficiada fue la señora Isabel Sánchez, quien recibió un juego de baño y lavamanos, dos pacas de cemento, dos tubos de PVC de 4 pulgadas y un codo de 90° de 4 pulgadas todo esto para la construcción de una sala sanitaria.

En la población de Burbusay, el burgomaestre Hidalgo entregó 50 metros de manguera de 4” para sustituir la que estaba dañada en el sector Los Pantanos; tubería que conduce el agua potable a toda la comunidad. Cabe destacar que esta semana parte del equipo político en avanzada visitará la parroquia San José de Tostós.

 

Bombillos entregados a instituciones públicas
Salir de la versión móvil