Comunidad de Isnotú agradece a Cantv por recuperación del cableado

La comunidad de Isnotú agradeció por los trabajos

 

Desde hace varios meses los habitantes de la parroquia Isnotú se han visto seriamente afectados con las comunicaciones. El robo indiscriminado del cableado los ha dejado sin servicio telefónico ni de internet, cansados de estas calamidades, la comunidad se organiza y solicitó la ayuda a Cantv.

Los funcionarios de la empresa telefónica fueron hasta el pueblo para verificar en varias oportunidades la situación, y observaron que el robo del cableado había sido desde Isnotú, hasta casi Betijoque.

En una primera etapa lo arreglaron y se lo volvieron a llevar y así varias veces, a raíz de esto la comunidad se planteao colocar una alarma en la casilla policial, para que alertara a los funcionarios cuando los irregulares estuvieran cometiendo sus fechorías, acciones que ya han dado sus resultados porque de nuevo los maleantes intentaron robarse el cable.

En representación de la comunidad de Isnotú los voceros Pedro Palomares, Enderson Barreto y Ronald Villegas agradecieron a la empresa Cantv, por la respuesta y ayuda que les han brindado.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al gobernador para que dote la estación policial de Isnotú, no cuentan con motos, ni con patrullas en buen estado, ni siquiera linternas para poder salir a realizar el recorrido en los operativos.

Salir de la versión móvil