Durante la tarde de este jueves 25 de septiembre, se pudieron observar largas filas de usuarios en las paradas de transporte, sobre todo en una de las más concurridas, frente al Hospital Rafael Rangel, donde los usuarios demostraron su descontento por el aumento del pasaje y la falta de unidades.
Las personas afectadas explicaron que no les parece justo tener que esperar hasta una hora para poder dirigirse a sus hogares tras sus jornadas laborales, reclaman que no hay unidades activas y además de esto, no cumplen sus rutas hasta la parte alta del municipio Boconó, llegan solo a Los Pantanos, y no se acercan a Mosquey.
Este jueves la Gaceta Oficial a nivel nacional aumentó el costo del pasaje urbano a 40 bolívares, un incremento considerable, tomando en cuenta los 25 bolívares que se destinaban para ello, pero a pesar de esto, las unidades continúan llegando intermitentemente a las paradas de la localidad.
Los usuarios hacen un llamado a los presidentes de las líneas de transporte para que realicen una reunión para resolver esta problemática, que está afectando la calidad de vida de la población, que exigen este servicio de vital importancia.
Extraoficial
Se conoció que los transportistas estaban solicitando llegar a 50 bolívares, pero a nivel nacional la orden fue de 40 bolívares, lo que creo descontento en los choferes, pero estos continúan siendo atendidos con combustible para que logren hacer sus recorridos completos.
.