La comunidad de la parroquia San Luis de Valera manifestó de manera cívica para pedir la eficiencia a los entes gubernamentales en la prestación del servicio de agua potable
La comunidad de la parroquia San Luis, del municipio Valera estado Trujillo, realizó una caminata cívica desde la urbanización Santa Cruz hasta la iglesia San Juan Bautista, ubicada en el centro de la ciudad, para exigir una mejora en el servicio de agua potable.
Andrés Hoyos, miembro de la Red de Derechos y Ciudadanía, del Centro de Animación Juvenil, expresó que los habitantes de esa comunidad están cansados de la ineficiencia y la indolencia gubernamental.
Entre sus peticiones, está que se aboquen a las soluciones inmediatas y no a paliativos, como es la medida de abastecerlos con camiones cisternas por quince (15) días.
Aseguró Hoyos, que hay sectores con más de un año sin recibir alguna gota del líquido y como consecuencia, padecen enfermedades por almacenar agua y consumirla.
Misa por la paz
La actividad que comenzó a las 7:00 a.m., culminó a las 10:00 a.m. con una misa en petición por la paz y la justicia, en la iglesia San Juan Bautista de Valera.