Comunidad de Mosquey se solidariza con familia que murió tapiada en Boconó

 

Habitantes de la parroquia Mosquey, municipio Boconó se solidarizan con la familia Sarmiento Fernández, cuyo cuatro integrantes quedaron bajo tierra este miércoles 5 de julio en el sector Santa Cruz.

Se trata de los pequeños Jesús Abrahám y Erianny Antonella Sarmiento Fernández de 7 y 5 años de edad, respectivamente. Ambos estudiantes de la Escuela Dr. Carlos Barazarte.

Ninfa Briceño, abuela también fallecida

Su mamá Erika Alexandra Fernández Sánchez de 29 años de edad y la abuela Ninfa Briceño de 80 años también quedaron atrapadas dentro de la vivienda cuando el talud cayó.

El señor Jesús Sarmiento, padre de la familia, habría salido muy temprano a atender unos animales y cuando regresó ya había perdido a toda su familia. ”Quedé solo en este mundo», dijo entre lágrimas.

Fue sorpresivo el deslizamiento de tierra que ninguno pudo salir o ser socorrido a tiempo. Esta tragedia ha dejado consternado a todo el municipio, además ha activado las alarmas del gobierno regional y municipal, puesto que la familia Sarmiento Fernández no era la única que se encontraba en alto riesgo, más aún en días de lluvias.

 


Karley Durán CNP 23.921

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil