Habitantes de la parroquia Mosquey, municipio Boconó se solidarizan con la familia Sarmiento Fernández, cuyo cuatro integrantes quedaron bajo tierra este miércoles 5 de julio en el sector Santa Cruz.
Se trata de los pequeños Jesús Abrahám y Erianny Antonella Sarmiento Fernández de 7 y 5 años de edad, respectivamente. Ambos estudiantes de la Escuela Dr. Carlos Barazarte.
Su mamá Erika Alexandra Fernández Sánchez de 29 años de edad y la abuela Ninfa Briceño de 80 años también quedaron atrapadas dentro de la vivienda cuando el talud cayó.
El señor Jesús Sarmiento, padre de la familia, habría salido muy temprano a atender unos animales y cuando regresó ya había perdido a toda su familia. ”Quedé solo en este mundo», dijo entre lágrimas.
Fue sorpresivo el deslizamiento de tierra que ninguno pudo salir o ser socorrido a tiempo. Esta tragedia ha dejado consternado a todo el municipio, además ha activado las alarmas del gobierno regional y municipal, puesto que la familia Sarmiento Fernández no era la única que se encontraba en alto riesgo, más aún en días de lluvias.
Karley Durán CNP 23.921
.