Voceros de la comunidad de La Mata, municipio Escuque, Luis Peña, Freddy Araujo y el concejal Tulio Peña, entregaron ante la Dirección del sistema de transporte Bus- Trujillo, una solicitud contentiva de la necesaria aspiración de los habitantes de este sector escuqueño, como lo es la consolidación de una ruta especial de dicha dependencia prestadora del servicio de transporte público para beneficio de la población en mención.
Agradecen los portavoces de la comunidad de La Mata la solidaridad expresada por la directiva de esta institución Bus-Trujillo, quienes estudiarán la posibilidad que dicho servicio sea pronto una realidad en esta comunidad, cuyos habitantes en su mayoría se trasladan hacia la ciudad de Valera donde ejercen sus labores.
Esta solicitud se hace en virtud de que para La Mata no hay transporte público, puesto que la línea que debería satisfacer esta necesidad, cobra un pasaje excesivo que perjudica a los trabajadores, quienes deben de viajar dos veces al día y en su mayoría gana sueldo mínimo.
Indicaron los representantes de esta comunidad: “Estamos muy agradecidos por la actitud amable y compresiva que asumió el Consultor Jurídico en nombre de la Directiva. Y creemos que pronto veremos solventado dicho problema para bien de la comunidad de La Mata y sus zonas aledañas», finalizaron.
_________________________________________
José Rojas/ CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
.