Al finalizar el año 2020, la Organización No Gubernamental, Comprometidos con Trujillo, ratificó sus principios y valores fundacionales, los cuales se resumen en procurar el trabajo e inclusión de todos los sectores de la vida política, económica y social del ciudadano en el Estado Trujillo, porque su visión y misión es la expansión sin ninguna distinción. Así lo manifestó, el Dr. Manuel Aguilar Parilli, presidente de esta organización social, quien destacó la importancia de generar en todo el colectivo trujillano, la confianza y credibilidad en el actuar de los actores sociales, políticos y económicos que produzcan la motivación y acción necesaria para el cambio anhelado e imperioso requerido por Venezuela y sus hijos.
El galeno Manuel Aguilar Parilli, resaltó el trabajo social emprendido por la Fundación guiado por el espíritu de hermandad y solidaridad que ha dado sus frutos en todos los sectores sociales que han venido siendo atendidos. Despertar consciencia al ciudadano en los aspectos cotidianos es nuestro objetivo lo cual lo ejercemos comunicacionalmente y en cada jornada social, con jóvenes y adultos en forma directa.
Balance es positivo,
Hoy podemos decir con satisfacción, que a pesar de las dificultades el balance al finalizar el año 2020, es positivo, este año ha permitido trabajar en forma no habitual, sin embargo, se han atendido desde el punto de vista médico, distintos casos a través de alianzas estratégicas con médicos en varias especialidades de salud, con casos de pacientes en los municipios: Boconó, Trujillo, Campo Elías, Carache, Valera, Escuque, Urdaneta.
No dudamos que por nuestra gestión conjunta y el respaldo multidisciplinario que hemos estado recibiendo, seguiremos avanzando con la atención de pacientes que ameriten consulta especializada.
No nos cansemos
El Dr. Manuel Aguilar Parilli, finalmente aprovecho para desear a todos los trujillanos un feliz y próspero año 2021. Especialmente – Resalto – Mi mensaje lo hago llegar con la firme esperanza que: Los buenos no nos cansemos (Gen.18:1-32), para que volvamos a gozar de buena salud y la tranquilidad de vivir nuevamente en un país electo democráticamente, con garantías constitucionales para avanzar nuevamente, con buena economía y mejor producción.
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)