A través de una nota de prensa, Robert Ramírez, aspirante al Consejo Legislativo del estado Trujillo con el comando de campaña “Salvemos a Venezuela”, que abandera a Henri Falcón como candidato presidencial, reiteró su compromiso con la causa del ex gobernador de Lara para superar la crisis que atraviesa el país.
El dirigente comunitario resaltó que desde hace dos meses, junto a Iraly Guerrero, coordinadora regional de Avanzada Progresista, se encuentra recorriendo el estado, acompañado por los miembros de los partidos que conforman la alianza, (Copei, MAS, Soluciones) a fin de garantizar la victoria de Falcón.
Ramírez destacó que el candidato presidencial es abogado y politólogo, además que posee dos títulos de postgrado en derecho administrativo y derecho laboral a través del Instituto de Estudios Jurídicos y Alta Gerencia, “un nivel académico que acredita a Henri Falcón con la formación y experiencia para asumir este delicado momento histórico que afronta Venezuela, que requiere de un gobierno de transición y amplia unidad nacional”.
En cuanto al trabajo que vienen realizando en los municipios, el declarante apuntó que en la primera fase se dieron las visitas casa por casa, además de la conformación de los comandos municipales, mientras que para la segunda fase prevén un trabajo de mayor agitación y motivación de las bases.
“Las próximas elecciones serán de confrontación electoral entre el Gobierno y el pueblo, porque el gobierno y Nicolás Maduro se convirtieron en el gran enemigo de la inmensa mayoría de los venezolanos, enemigo incluso del propio pueblo chavista. Por eso más del 80% de los venezolanos está dispuesto a votar contra el Gobierno”, concluyó.