La canción dice: «año nuevo, vida nueva» sin embargo, ayer 3 de enero, al recorrer la ciudad capital aún cuando muchos negocios están en vacaciones colectivas, otros deciden darse un descanso por una semana, las colas no cesan, sorpresivamente una nueva cola surgió.
Durante el recorrido en los pocos comercios de venta de comida y víveres la gente aguardaba para saber que estaban vendiendo y antes, preguntaban por los precios, «porque todo está por las nubes», sin embargo, la nueva cola que dejó con la boca abierta a muchos, fue para comprar tarjetas telefónicas, la gente envió tantos mensajes y llamadas en navidad y fin de año que se quedó sin saldo y no habían tarjetas por ninguna parte, al llegar al popular negocio de la esquina de la plaza Bolívar, la nueva cola en la acera de la Gobernación dio cuenta que este año seguirá con colas para todo.
Las colas en los supermercados, en los bancos y en la panadería no dejan de hacerse; ayer apareció la leche en polvo en un establecimiento asiático, con un costo de más de 250 mil el kilogramo, y la gente aprovechó de comprar este producto que tenía tiempo no se veía por ninguna parte. Así comienza el año 2018.