Ya está cerca el Día de San Valentín, ocasión para agasajar a la pareja. Aunque el presupuesto no sea el mejor, con creatividad puedes lograr momentos inolvidables para el dueño o dueña de tu corazón, porque el amor y las finanzas si pueden ser compatibles, ya que el mejor regalo no tiene por qué ser algo material.
PROPUESTAS IDEALES
- Pueden pasar la tarde viendo un maratón de películas románticas en casa. No olvides comprar cotufas, refrescos y algunas golosinas.
- Un día de relajación es una idea perfecta para consentirse mutuamente, pueden tomar un baño relajante juntos, un buen masaje o hacer un tratamiento facial.
- Cena en casa, preparar su plato favorito, es una experiencia más íntima y personal.
- Una buena alternativa es salir a comer solo el postre, alternativas deliciosas abundan en la ciudad.
- Un picnic es uno de los planes más especiales para disfrutar en pareja, se trata de preparar unos sandwiches, jugos y algunos dulces, ponerlo en una cesta e ir a comer al aire libre en algún bonito parque.
- Una tarde de diversión yendo juntos a un centro de juegos, competirán pero se reirán haciendo algo muy diferente.
OBSEQUIOS CON SENTIMIENTO
- En lugar de flores, compra una planta en maceta para disfrutar que su amor seguirá creciendo.
- Un álbum con fotos es una excelente idea, selecciona las mejores o más representativas imágenes juntos que tengan en el celular e imprímelas, será el mejor recuerdo de su historia de amor.
- Una playlist personalizada es una opción si a tu pareja le encanta la música. Puedes preparar una lista en Spotify y personalizarla con las canciones que tengan un significado para ustedes.
- El desayuno sorpresa sigue siendo una bonita opción para que tú pareja inicie el día sintiéndose muy mimada y se sorprenda al recibir una caja decorada conteniendo sus comidas favoritas.
- Artículos personalizados, como tazas, cojines, gorras o camisetas. Puedes mandar a grabar un mensaje especial o una foto en un objeto de uso diario para que te tenga muy presente todos los días.