Como boca de lobo se encuentra avenida José María Baptista de Boconó

 

Propios y visitantes del Municipio Boconó perciben como falta de atención gubernamental las condiciones en las que se encuentra la avenida José María Baptista.

Una avenida de atractivo turístico que se mantiene como boca de lobo, desde que inicia en la avenida Cuatricentenaria hasta principio de la Sabanita.

La carencia de alumbrado público impide el libre esparcimiento de los habitantes del Barzalito y sus adyacencias y ha ocasionado en diversas oportunidades, accidentes de tránsito.

Adicionalmente, hay cúmulo de maleza seca en la isla y el monte cubre la cerca y parte de la acera del parque Recreacional Dr. Eusebio Baptista. Único parque recreativo del centro de la ciudad donde los niños pueden acudir y estar en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, argumentan los vecinos que este descuido se ha dado porque no lo abren al público y el personal de Inparques y Bomberos Forestales cercanos al lugar, tampoco cuentan con las herramientas y el personal necesario para el mantenimiento.

Hacen un exhorto a las autoridades municipales, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec y demás entes competentes a abocarse a la recuperación de esta avenida que conduce a los pueblos del sur y terminal de pasajeros.

Salir de la versión móvil