Eduardo Viloria / DLA
Desde el pasado miércoles 6 de septiembre comenzó a funcionar en Sabana de Mendoza, la capital del municipio Sucre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, de la ciudadanía, oficina ubicada en el despacho de la Gobernación, en dicha población.
La oficina de protección al consumidor se rige por las instrucciones que imparte la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos a cargo del Coronel Antonio Morales, conjuntamente con la abogada Sheila Rondón, coordinadora regional del despacho mencionado.
La información suministrada señala que los vecinos del eje panamericano, que sientan sus derechos vulnerados, podrán formular las denuncias y solicitudes al señalado despacho, denuncias que podrá formular en relación con casos de arrendamientos, fallas en servicios recibidos, cobros indebidos y sobreprecio, entre otros, dijo la fuente que suministró la información.
Los funcionarios encargados de las mencionadas oficinas, están a disposición de la ciudadanía para dar a conocer los derechos del colectivo y las leyes que les amparan, velando a su vez por sus garantías.
Las oficinas del gobierno regional en Sabana de Mendoza son dirigidas por Yride Viloria, quien se pone a la orden para cualquier denuncia o reclamo en relación a la mencionada ley de Protección al Consumidor.
.