Comienza otra semana de cuarentena radical en Trujillo capital

Largas colas para comprar productos debido a los pocos negocios que abren

 

Mayores restricciones, pocas personas y largas colas este lunes, dando inicio a una nueva semana de cuarentena radical en el centro de Trujillo, el sector comercial y los usuarios los mayores afectados de esta semana.

La poca cantidad de negocios abiertos tiene como consecuencia que veamos una gran cantidad de personas haciendo colas, buscando comprar, con la desventaja de no poder averiguar los precios sino inmediatamente formarse para entrar directamente, ya que la cola puede durar 15-20 minutos, siempre tratando de respetar el distanciamiento y cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus.

 

Muy poca cantidad de vehiculos debido a las travas que tienen para llegar al centro

Durante el recorrido realizado por Diario de Los Andes se pudo escuchar algunos comentarios de personas que son dueñas de negocios que no pueden abrir esta semana “nos tocará vender jabón, cloro o algo de ese estilo para poder abrir también, este es un golpe muy duro, no poder abrir durante toda una semana.

El paso vehicular restringido

El paso de vehículos de nueve estuvo restringido en el sector del Contry Club de trilló, los policías tenían vallas para evitar el paso, y detenían a los vehículos que trataban de dirigirse hacia el centro por la avenida Cruz Carrillo, sin embrago las personas que iban a pie, no tenían mayor problema en dirigirse hacia el centro.

Muchas personas se disgustaron y se quejaban de la situación, ya que no entendían el por qué no podían pasar y las personas a pie sí, en el centro se pudo ver a bastantes personas en relación a otros días de la semana de cuarentena, los encargados de los negocios se veían más enfocados en respetar las normas.

El personal muy enfocado en hacer respetar las distancias
Salir de la versión móvil