José Leonel Pineda ECS
En un recorrido por las calles del centro de Valera, pudimos constatar que los comerciantes trabajan con total normalidad, esto días después del incendio ocurrido en el almacén de un conocido establecimiento comercial, ubicado en Av 9 entre las calles 10 y 11, que generó zozobra entre los valeranos que desempeñan labores en las proximidades.
Entre las autoridades presentes, estaban los Bomberos, Seguridad Ciudadana quienes pidieron “tener paciencia”, ya que junto a ellos se encuentran también el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizando las labores de investigación para descubrir el posible motivo que generó el incendio.
Además, las autoridades declararon al equipo de Diario de Los Andes que estiman realizar una rueda de prensa en los próximos días, para poder informar a la colectividad trujillana con más detalles lo ocurrido en el incendio.
Los usuarios manifestaron por redes sociales un agradecimiento al cuerpo de bomberos, quienes hicieron todo lo posible por sofocar el incendio y lograr rescatar a las personas que se encontraban en la zona residencial cercana al lugar.
.