Comercio chino de Valera vende leche vencida

Una joven dama denunció que su mamá se intoxicó por ingerir el producto lácteo que fue comprado en un popular establecimiento ubicado en casco central de la ciudad

El propietario o encargado del local negó las acusaciones

Miguel Ángel Albarrán.-

La ciudadana Daniela Argüello, portadora de la cédula de identidad 25.302.351, denunció que en un conocido establecimiento del municipio Valera perteneciente a comerciantes oriundos de la República Popular de China, le vendieron un producto lácteo con fecha de vencimiento caducada.

La joven agraviada acudió a los PNB con esperanzas de lograr hacer justicia

Argüello, contó que el lunes 6 de septiembre compró la leche en el Comercio Wokmax 777 ubicado en el centro de la “Ciudad de las Siete Colinas” y lo llevó a casa. Lamentablemente su madre, la señora Trinidad Arguello, en horas de la noche consumió dicho producto y presentó fuerte malestar estomacal. Tanto madre como hija revisaron muy tarde la etiqueta del envoltorio con la fecha pasada.

Al día siguiente la joven al sentirse engañada por los que le expendieron la leche y preocupada por la salud de su progenitora, volvió al local señalado. Ahí su molestia fue mayor ya que en el mismo armario encontró el mismo producto pero con la fecha oculta con corrector líquido.

 

Escondieron la mercancía

El vacío que quedó en el anaquel cuando retiraron la leche vencida

La agraviada acudió a la prensa pero al llegar con el comunicador social, se sorprendió aún más de la mala fe de estos comerciantes asiáticos, ya que encontró vacío el lugar que ocupaba en el anaquel dicho alimento descompuesto.

Repentinamente aparecen efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cnpb) a quienes la ciudadana acude para que les exija a los dueños o encargados de la tienda de víveres que muestren la evidencia. Dichos funcionarios conversaron con los comerciantes pero estos simplemente negaron la acusación.

Ante tantos alegatos de los uniformados y acusados, la dama en cuestión no logró que se hiciera el procedimiento de rigor, por lo tanto prefirió retirarse del sitio.

 

Llamado a las autoridades

Pero hizo un enérgico llamado a las autoridades competentes a que de una vez “le pongan la lupa” a estos señores inescrupulosos que expenden de manera irresponsable estos alimentos, que incluso pertenecen a la cesta básica. Se trata de un problema de salud pública, que pone en peligro a todo el pueblo trujillano.

Antes de llegar los policías, el comerciante chino ignoró el justo reclamo de la cliente agraviada
Este es el local que atenta contra la salud de los trujillanos

_______________________________________

periodistamigue@gmail.com

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

Salir de la versión móvil