Comerciantes e industriales de La Fría están sin gasolina

El representante de la Asociación de Comerciantes de García de Hevia denunció una mala administración en las estaciones de servicio Táchira I y Táchira II, situadas en la autopista La Fría- San Felix.

 

Desde que comenzó la cuarenta los comerciantes e industriales del municipio han sido excluidos del despacho de combustible, denuncia el representante del gremio.

 

“Los comerciantes e industriales no tienen una gota de gasolina ni para desplazarse a una farmacia ni medicatura. Nos niegan el apoyo a la prefectura y a los cuerpos que representamos al gobierno regional”, manifestó Roa.

 

“¿Por qué el alcalde de García de Hevia administra las bombas que se ubican en jurisdicción del municipio Ayacucho? Porque allá pueden hacer marramucias y en esa zona la población no se da cuenta”, dijo.

 

Según William Roa se surten de gasolina solo los que son afectos al oficialismos y clasificados por el Órgano de Dirección Integral.

 

“Denuncio que la mesa técnica no le hace seguimiento a ese servicio, públicamente se especula que hay pagos de cupos para surtir”.

 

Le preocupa a la cámara de comercio que ningún comerciante se ha podido beneficiar de esas gasolineras, pues tienen prioridad los listados de las Ubch, aliados políticos, así como los cercanos a los líderes del Psuv local.

 

William Roa explica que el descalabro al sector comercial y productor se complica en la zona norte.  En los municipios de frontera solo pueden laborar tres días y en horarios restringidos. Los comerciantes de García de Hevia se preguntan por qué no habilitan las gasolineras del municipio García de Hevia

 

Salir de la versión móvil