La legisladora e integrante del grupo de Campaña Zamora 200, Gioconda Quevedo, señaló que ese comando “a objeto de verificar y redoblar los ejes de acción política, ha emprendido por toda la geografía regional, una serie de encuentros con las estructuras de bases revolucionarias de cara a garantizar la avasallante victoria del gobernador y candidato a la reelección Henry Rangel Silva”.
Quevedo precisó que el esquema ha sido propicio, “en razón de confirmar el mecanismo y funcionamiento de las estrategias a emplear, rumbo a la materialización del objetivo comicial”. Acotó además “aspiramos establecer nuevas líneas de acción, en aras de cumplir a cabalidad las tareas asignadas para el próximo 15 de octubre”.
Padrones listos
En cuanto a como va el trabajo del Comando en la región afirmó “entre los aspectos más relevantes, tenemos en un ciento por ciento la valoración y conformación del padrón electoral, un permanente contacto con las comunidades mediante las visitas casa por casa; registro del 1×10; agitación permanente; activación de los puntos rojos para la difusión del programa de gobierno y la activación de los movimientos sociales a través de sus grandes frentes de batalla”.
Más adelante dijo “como integrante activa de la revolución siento un gran orgullo por el nivel de aceptación, organización y compromiso mostrado por nuestra militancia trujillana, de ahí, que por instrucciones del propio presidente Nicolás Maduro hemos acordado redoblar todo el accionar en materia política-electoral, y con ello, resguardar en esta sagrada tierra la continuidad del legado del Comandante Chávez, encarnado hoy por hoy en el liderazgo de Rangel Silva”.
Prueba superada
La legisladora Gioconda Quevedo, en nombre de los máximos representantes del Comando de Campaña Zamora 200 afirmó que una vez inspeccionadas las acciones políticas que desplieguen podrán dar fe en un ciento por ciento del cumplimiento de las mismas y así cristalizar la victoria del candidato del Psuv.