Comando Boconó por La Libertad y elecciones libres se despliega parroquialmente

Diariamente el Comando Municipal por La Libertad y las elecciones libres de Boconó se ha estado desplegando por las parroquias: Batatal, Mosquey, Las Mesitas, Niquitao, Tostos, San Miguel y Burbusay.  

Juramentación desde las parroquias conto con receptividad de electores mayores de 18 años (Cortesía)

Los integrantes del Frente Amplio y que conforman el Comando Municipal por La Libertad y las elecciones libres se están desplegando por todo el municipio Boconó, para llevar el mensaje a todas las comunidades y así es como se han movilizado para las 12 parroquias que conforman nuestra jurisdicción municipal.

Los integrantes del equipo de Boconó que está trabajando por un cambio y la libertad del país, en un primer plan de trabajo se fueron directamente a las parroquias: Ayacucho (Batatal), Mosquey, Gral. Ribas (Las Mesitas). Monseñor Jáuregui (Niquitao), San José de Tostos (Tostos) San Miguel y Burbusay.

Comando Municipal por La Libertad y las elecciones libres reunido con sectores de Boconó. (Cortesía)

La idea de estas visitas es mantener informada a las comunidades para irse preparando con el fin que todos participen de manera masiva y sigan muy activos multiplicando la información relacionada con  la Consulta Popular  que según El Comando Nacional por La Libertad y las elecciones libres se estará realizando  de manera definitiva entre el 7 al 12-D.

Despliegue y juramentación

En el despliegue para Las Mesitas, Niquitao y Tostos se movilizaron por VP Miguel Ángel Cadenas, Rosbel  Briceño, Marco González, Pedro Delfín, Francisco Cabezas, Estefany Quevedo y Arnoldo Montilla.

AD: Victorina Godoy; Copei Aura Mejía, mientras por PJ, estuvieron: Manolo Parilli y Rubén Rosario.

Batatal y Mosquey: VP Wuilmary de Azuaje; AD Juan Zárate y por Copei, Isaías Torres.

La movilización para San Miguel y Burbusay la realizaron por: VP Roberth Linares; PJ Dr. Alberto Aparicio; AD Duilio Cruz; Copei, Elodia Torres y Causa R, José Gregorio Rosario.

Estas visitas se seguirán realizando para la juramentación de los comandos parroquiales, quienes se encargarán de seguir multiplicando los detalles y para lo cual deben llegar hasta el más apartado caserío de nuestro municipio. Al mismo se pueden incorporar las personas mayores de 18 años quienes están aptos para votar a través de todas las plataformas digitales, cuya información también se la deben hacer llegar a todos sus familiares y amigos que se encuentran en el exterior.

Elocuentes gráficas testimonian la aceptación y el compromiso asumido por las parroquias. (Cortesía)

La fecha definitiva

El comando organizador, dio a conocer estos detalles, porque antes de La Consulta Popular, se tendrá como primera fase un operativo contra el fraude el 5 y el 6-D, que contará con un despliegue de observadores en todos los centros de votación.

Con esto se estarán sentando las bases para la Consulta Popular que de acuerdo al Art. 70 de la CRBV, tiene carácter vinculante y la fecha definitiva está prevista entre el 07 al 12 del presente mes y año.

dlahectorb@gmail.com

Salir de la versión móvil