A sus 24 años, Kingsley Coman presenta un palmarés impresionante, muy superior al que la mayoría de jugadores lograran durante su carrera. El francés del Bayern de Múnich ha sumado su octavo título de liga tras proclamarse campeón de la Bundesliga con el Bayern de Múnich. Desde que debutara en el fútbol profesional, Coman solo lo que ha hecho es ganar títulos nacionales. En 2013 y 2014 ganó la competición doméstica con el PSG; un año más tarde ganó el Scudetto con la Juventus y ahora acaba de certificar su quinta Bundesliga con el Bayern de Múnich (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).
Increíble palmarés
Un palmarés increíble que además se complementa con una Copa de Liga en Francia, una Coppa de Italia con la Juventus y dos Copas de Alemania con el Bayern de Múnich. Tres países en los que también ha levantado la Supercopa. Coman ha sido un jugador fundamental en el esquema del Bayern, como demuestran los 22 partidos de Bundesliga que ha disputado (16 como titular) y los tres goles que ha conseguido celebrar.
Ha sido un verdadero Conan, un bárbaro y conjugando su nombre con el histórico relato de Robert Howard pero en su propio estilo que le llega como anillo al dedo “Coman “El Bávaro””. Si su nombre fuera “Kingsleinho” y nació en Río de Janeiro su fama y publicidad sería del carajo. Ahora, el jugador nacido en París afronta el reto de estrenar su palmarés de títulos internacionales con la participación en la próxima Champions que comenzará a disputar con el Bayern el próximo mes de agosto.