Con concentración y marcha, los colonenses recorrieron las calles céntricas de la ciudad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, acatando el llamado de Juan Guaidó.
Desde las 10:30 de la mañana de este lunes, los seguidores de la oposición, vestidos del tricolor nacional se apostaron en las inmediaciones de la Plaza Sucre de la ciudad de las palmeras para cumplir el respaldo de la llegada de Guaidó a la ciudad de Caracas, como había sido anunciado a través de las redes sociales.
El presidente encargado ingresó sin ningún tipo de inconvenientes a Venezuela y se dirigió al país desde la plaza Alfredo Sadel.
“No se me ha encomendado una tarea más bonita que la de volver a mi patria. Nada me llena más de entusiasmo que volver a la patria para continuar esta lucha hombro o hombro, todos juntos”, continúo el también líder del Parlamento. “Estoy decidido con que devolvamos a nuestro país lo que poquitos nos han querido robar. Estamos más fuertes que nunca”, fueron algunas de las palabras que Guaidó ofreció a la multitudinaria concentración que lo esperaba en cada rincón de Venezuela.