Tras inconvenientes suscitados con el sistema que lee el chip de gasolina en las Estaciones de Servicio; los transportistas no han logrado surtir de combustible dejando a más de la mitad de la población de San Juan de Colón, sin el servicio de transporte público.
Más de 100 unidades de transporte entre busetas, taxis y rústicos se encontraban en las inmediaciones de la Estación de Servicio “Colón” a la espera que se solventara el inconveniente y poder nuevamente brindar el servicio de transporte a la población de San Juan de Colón.
La información la dio a conocer Antonio Zambrano, presidente de la línea de transporte “Rústicos Divino Niño”, quien presta el servicio hacia las aldeas del municipio Ayacucho.
“Desde el viernes o sábado no hemos podido surtir de gasolina, al parecer hay un problema con el sistema de la bomba ya que no se activa para surtir gasolina; ayer se rebosaron los tanques con gasoil pero no podemos echar combustible” dijo Zambrano.
Por último, el presidente de la línea pidió disculpas al pueblo de San Juan de Colón por no prestar el servicio. “Le pedimos disculpa a la población de Colón y sus aldeas pero no es nuestra culpa, no estamos realizando un paro indebido, tenemos que esperar que algún ente nos solucione esta situación” culminó.