Hasta el próximo martes 27 de marzo, los ciudadanos colombianos que aún no se han registrado para votar, podrán acudir a las circunscripciones consulares de San Cristóbal y San Antonio, con solo presentar su cédula de ciudadanía serán inscritos para que participen en los comicios presidenciales que se efectuarán en el mes de mayo.
Las personas cuyos puestos de votación se encuentren en Norte de Santander u otros departamentos colombianos y que viven en estado Táchira, también pueden cambiar su residencia, esto teniendo en cuenta que se estima en estas elecciones también será cerrado el paso por la frontera.
Es importante recordar que en la “Gran Consulta por Colombia” efectuada durante el proceso del 11 de marzo, el representante del uribismo Iván Duque, resultó electo como candidato único de la derecha y se enfrentará contra Gustavo Petro y demás izquierdistas.
El llamado es a toda la colonia colombiana que vive en Venezuela a participar en estos comicios y no permitir que otro país de Latinoamérica caiga en las garras del comunismo.
Votar por Iván Duque es votar por el cambio, por la democracia. Con Duque en la presidencia de la nación neogranadina, Venezuela también podrá recuperarse de la desgracia en la que fue sumida gracias al chavismo.
NP