Colombiano Talero se llevó todos los aplausos en Rubio

 

RUBIO. Cristian Talero del registro del GW Shimano brindó una victoria a Colombia en la 53 Vuelta al Táchira al dominar el embalaje del último tramo del circuito de 124 kilómetros celebrado en la población de Rubio, agenciando un tiempo de 3 horas y 12 minutos, siendo secundados por escasos segundos por el grupo que junto a él protagonizaron una larga fuga desde los primeros compases de la etapa.

Talero, fue el gran protagonista de la jornada en la ciudad pontalida, porque arrasó con todo lo que consiguió a su paso, ganando los cuatro premios de sprint – además del triunfo de etapa – para ratificarse en el liderato de esa modalidad, y asegurando el título de los mejores rematadores, a falta de dos etapas para concluir la competencia.

Entre tanto, el líder de la competencia Pedro Gutiérrez pasó una jornada tranquila, porque los ciclistas que saltaron del pelotón no representaban peligro para su posición en la general, por lo que se mantuvieron siempre atentos y comandando el pelotón donde aparecían  los rivales de peso y que aún no “tiran la toalla”.

Llegada de la etapa VII (10 primeros)

  1. Cristian Talero – Shimano COL-            12m.44s
  2. Yorman Fuentes – JHS Táchira –          mt
  3. Jhonatan Salinas – Lotería Táchira mt
  4. Luca Chirico – Androni Italia- mt
  5. Gabriel Mendoza – Amo Táchira 2s

Clasificación General (TOP 5)

1.-Pedro Gutiérrez (GYB Yaracuy)  30h.06m.45s”

2.-Ronald González (IAC-Táchira)                 a 7”

3.-Carlos Torres (JHS)                           a 51”

4.-Ángel Rivas (BC-Fundey)                          a 1m.02”

5.- Rafael Medina (Amo Táchira)          a 1m.36”

 

Salir de la versión móvil