La triple colisión entre una gandola y dos autobuses sembró de terror la carretera panamericana, en el sector Caño Moro donde al menos cinco personas perdieron la vida y otras nueve resultaron lesionadas.
El accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado 24, en la panamericana merideña, municipio Obispo Ramos de Lora dejó seis cuerpos en el sitio; mientras que a los lesionados los condujeron hacia el Hospital de El Vigía.
Las víctimas, aun por identificar, se desplazaban en un bus Mitsubishi, color blanco, matrícula A0711AD; las víctimas fatales de esa unidad fueron el conductor y sus tres acompañantes. El segundo vehículo involucrado es un Columbia, modelo Internacional, color blanco, matrícula A55B05A, conducido por el ciudadano José Carrero y otro Encava de transporte público, marca Izuzu, color blanco, matrícula 55IAA8M, a cargo de José Valero, lesionado al igual que otros dos pasajeros.
Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los heridos hasta el Hospital II El Vigía. Se desconoce el reporte oficial de víctimas fatales e ingresos al recinto hospitalario del estado Mérida; los informantes vía twitter: @adeloza@ y @jorgegalvis difundieron fotografías del incidente y los fallecidos, pero la cifra de víctimas fatales no estaba clara; los lesionados fueron nueve.