Durante las horas de la mañana de este lunes 05 de octubre una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación Rómulo Guédez del municipio Boconó atendió una emergencia vial en el sector Primera Sabana, con el saldo de una persona lesionada.
El hecho vial fue una colisión entre un vehículo Fiat, color blanco y un objeto fijo, una pared, a bordo se trasladaba Jesús Amabiles Hernández Díaz de 62 años de edad, quien se encontraba aún sentado dentro del carro tras el impacto.

Los funcionarios brindaron los primeros auxilios y la inmovilización para trasladarlo en ambulancia a la emergencia del hospital Rafael Rangel, donde se encuentra actualmente bajo observación facultativa.
Al lugar también acudieron una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, quienes manejaran la investigación del caso. De igual manera, exhortan a la población a manejar con prudencia, respetando las leyes de tránsito y a realizar el mantenimiento de sus vehículos, para evitar fallas mecánicas en la vía.

.









