Colectivo musical con un toque venezolano en Chile

Jul Perozo-Bajista venezolano

“En aquel tiempo tenía 18 años y estaba loco; había perdido un país, pero había ganado un sueño y si tenía ese sueño, nada más importaba. Solo que ahora tengo 25, sigo leyendo a Bolaños y el bajo es mi religión”.

Fue estudiante de Nutrición y Dietética durante 4 años, y desde ese momento hasta ahora se desenvuelve dando clases de Bioquímica aplicada en metabolismo y nutrición en Santiago. Comenzó mi viaje hacia el sur en el 2015, abandonando toda la vida que conocía para llegar a Santiago tras 13 días de recorrido por tierra.

Ha  formado parte de ensambles de distintas tendencias a lo largo del camino. Actualmente es bajista de la banda de Death metal Tecnico Púlsar (Santiago); así como también es fundador y parte activa del colectivo audiovisual Animales Migrantes. Trabaja en la preproducción del material musical de este colectivo en Estudios Crearock; y utiliza junto a Animales Migrantes los espacios públicos para transmitir a las personas su música, defendiendo siempre la calidez entre humanos que tanto los caracteriza.

Diego Delmora-Baterista venezolano

“Soy de nacionalidad venezolana, tengo dos años viviendo en Chile y no ha sido por un viaje de placer; ahora soy un Animal Migrante. La música hablará por mí”

Se ha  dedicado a aprender y a tocar batería desde hace 10 años, he pertenecido a proyectos como Worship this murder y Novarmada, con quienes comenzó a experimentar la creación musical desde Venezuela. Actualmente toca para un proyecto llamado Púlsar y hace presentaciones casuales con varios artistas. Es miembro activo de Animales Migrante.

 

Alfonso Noriega-Bajista peruano

“Llegué a Chile a la edad de 5 años junto a mi familia, escapando de la persecución política que ponía en peligro su integridad física. Desde pequeño mi vida ha estado en contacto con la música”

Ha formando parte de distintas agrupaciones musicales como bajista y compositor; sin embargo, su trabajo terminó desarrollándose hacia el camino de la interpretación del bajo eléctrico. Actualmente es estudiante de pedagogía en música en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y bajista en la banda Nunca Seremos Dichosos, ganadora de Talento Crudo (2016), la cual ha girado por Bolivia (2014) y por Colombia (2017).

En sus performance hacen de lo cotidiano una crítica sonora de los limites humanos, experimentan con la música y los lugares públicos, haciendo una tregua entre el espacio y lo que somos como sociedad. Tres jóvenes emigrantes de distintas partes de Latinoamérica, fundidos en el sonido como tierra firme, como hogar.


Requerimientos Técnicos

– Transporte: Antes del evento y después de haber culminado el mismo.

– refrigerio o comida: 3 Litros de Agua Mineral Alimentación para la banda (3) antes de subir al escenario.

Back Line.

Bajo: 2 Cabinet 4×10 / Amplificador Hartke HA5500 500watts

Batería:

1 set de batería de 4 piezas: 1 Bombo 20×18

1 Tom aéreos 12 “ 1Tom Holder

1 Tom piso “Floor Tom” 14”

1 Stand Para Hi Hat.

1 Silla de batería

1 Stand para caja (Redoblante).

4 Stands para platillos tipo Boom.

Voces: 3 Micrófonos con paral.

Monitores: Uno para cada integrante si es posible.

Grabación de “Líbranos del Malamén”, Animales Migrantes Producido por Crearock

https://soundcloud.com/animalesmigrantes/libranos-del-malamen-maqueta

Escuelas de Rock 2017, Producción musical con Carro Núñez Animales Migrantes con el Charro.


Sus redes sociales

https://www.soundcloud.com/animalesmigrantes


Jul Perozo / Bajo, Correo electrónico: Bioquímicajul@gmail.com

Diego Delmoral / Batería, Correo electrónico: delmorald@gmail.com

Alfonso Noriega / Bajo, Correo Electrónico: alfonzonoriega4@gmail.com

Salir de la versión móvil