Este miércoles 18 de febrero en horas de la noche se pudo constatar que la cerca perimetral que rodea al hospital Rafael Rangel del municipio Boconó se encuentra seriamente afectada, una parte colapsó.
La reja cayó justamente arriba del centro de salud, en la llamada «Calle del hambre», en las cercanías de la parada de transporte público, dejando desprotegida esa zona del hospital.
Es importante reseñar que ya la reja presentaba un deterioro por el tiempo y hasta la vegetación, pero los comerciantes de la zona presumen que esta se desplomó en medio de los altercados ocurridos, las riñas y las peleas callejeras que acontecieron en Carnaval.
Por este motivo hacen un llamado a los entes competentes a reparar la cerca, pero también a la población civil, para que respeten las cercanías del hospital Rafael Rangel, principal centro de salud del municipio.
Llamado a la prudencia
Tras la ola de agresiones ocurridas en el Carnaval turístico, han sido varios los llamados a la conciencia ciudadana, para promover los valores como el respeto, tanto a las otras personas, como también por el patrimonio y los bienes públicos y privados. Deseando que el año que viene retorne la calma que había reinado en estas celebraciones turísticas y culturales.
.
