Producto de las constantes y fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas, cede la vialidad que comunica a los sectores Villita y Las Adjuntas, pertenecientes a la parroquia Monseñor Carrillo del municipio Trujillo.
La advertencia es formulada por el concejal Luis Miguel Barrios, quien indica que “la carretera agrícola ha colapsado en un 70%, generando gran preocupación, pues resultan afectadas unas 60 familias residentes en la zona más una significativa cantidad de labriegos, visitantes, transeúntes y conductores”.
Diversos rubros del campo son movilizados por dicha vía, la cual es bordeada tanto por el río Castán como por la quebrada De Ramos. El edil agrega que debido al desvío de los afluentes, las bases del puente construido recientemente también corren el riesgo de socavarse.
Barrios exhorta al gobernador Gerardo Márquez, al alcalde Carlos Terán, igualmente al presidente de la Cámara Municipal, Daniel Castellanos, e integrantes de Ingeniería Municipal, a desplegar prontas acciones antes que ocurran daños mayores.
Por: Gilcely Linares CNP 15.221
Fotos cortesía: Luis Miguel Barrios