Contentas están las comunidades porque ya les volvió a llegar la caja de los Clap, afortunados los del municipio Trujillo, en comparación con otros que no llega desde septiembre, caso Pampanito. Pero como nada es perfecto, ayer el comentario fue de molestia ante el elevado costo del flete para llevar las cajas a los distintos sectores.
En el caso de quienes viven en el sector Río Arriba tuvieron que pagar Bs. 25 mil, sólo por el flete porque la caja tuvo un costo en todas partes de Bs. 40 mil, en el caso del sector Mirabelito debieron pagar más de Bs. 15 mil y en El Calvario fueron más conscientes, sólo pagaron Bs. 3 mil por el flete. ¿Quién controla este pago, quién saca las cuentas y por qué no buscan otra metodología para repartir las cajas? El flete fue cobrado desde el centro de acopio Ipasme.
Ayer ante toda esta situación, hubo una reunión para discutir el tema porque la gente está muy molesta, aparte de la suma debieron cancelar en efectivo y al parecer fue una equivocación. ¿Qué está pasando con el tema de los fletes?