Coalición Magisterial invita a protestas para este martes en Valera

 

En una reunión que se llevó a cabo en el Magisterio Trujillano a fin de analizar las acciones para continuar con la lucha magisterial por lo que han denominado un robo de la Onapre, por no cancelar los beneficios laborales correspondientes.

En ese sentido, la Coalición Magisterial del estado Trujillo, extiende la invitación para este martes 9 de agosto desde las 9 de la mañana en la avenida Bolívar de Valera, a la altura de la Torre Unión.

La reunión contó con la presencia de varios dirigentes sindicales de los docentes y magisterio, como Suma Trujillo, Federación de Trabajadores, representación de la UPEL, del Colegio de Profesores y otros sindicatos gremiales docentes de la entidad andina.

Indicaron que además estarán realizando más actividades en todo el estado Trujillo, para la defensa de sus derechos constitucionales obtenidos durante más de 80 años de lucha gremial.

Entre las otras actividades que se tienen previstas realizar está la de un Panamericanazo, que será la protesta ampliada en la zona baja del estado para este jueves 11 de agosto.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil