Miguel Ángel Albarrán.-
periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
Tras cumplirse las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional de Clavados Por Categorías en la fosa de saltos Adriana Segovia del complejo acuático de Valera, los clavadistas locales ya sumaron siete medallas, que se desglosan en dos de oro, dos más de plata y tres de bronce.
Los talentos del Club de Clavados Trujillo estuvieron encabezados por el niño Favio Sánchez (infantil D), quien se colgó el par de doradas. Sus dos preseas de oro, fueron una en plataforma y otra en trampolín de 1 metro.
Luis Ramírez (infantil C) se hizo con las dos plateadas, Sara Silva (infantil C) con las dos bronceadas. A primera hora, Angelly Saporito (juvenil B), quien ascendió de categoría, tuvo un debut con bronce y cuarto puesto.
La delegación anfitriona que dirige el joven entrenador Alfredo Lobo, la completó otro talento como Verónica Bracho (infantil C), quien recientemente se reintegró a los entrenamientos. Hasta ahora cumplen una excelente participación que esperan cerrar este sábado. La dirigente trujillana Wilmarlen Pacheco, quien fungió como jueza de la competencia avalada por Feveda y Adaet, colaboró con la información de los atletas locales. Jesús «Trompo» González, presidente del Indet, estuvo presente junto a su equipo.
.