Gabriel Montenegro.
El dirigente nacional de la organización política «Soluciones para Venezuela», Claudio Fermín, arribó a tierras trujillanas, donde además de reunirse con los representantes regionales de ese partido con la finalidad de revisar su actual situación, aprovechó la ocasión para ratificar las candidaturas de los aspirantes a ocupar, tanto la gobernación del estado Trujillo, como las alcaldías de Valera, Trujillo y Carvajal.
En el caso de la gobernación del estado, Soluciones está proponiendo el nombre de Néstor Rivas, hombre ligado
a la actividad comercial y muy conocido por su don de colaborador y personaje de comunidad, mientras para la Alcaldía de Valera ya José Luis Nieto ha hecho un profundo trabajo de calle y contacto directo.
De igual manera, aspiran coronar la Alcaldía de Trujillo con el no menos reconocido José «Ché» Ramírez y en Carvajal a través de Wilosky López.
Fermín dijo, que la «idea es trabajar de cara a las comunidades para llevar un mensaje distinto y convocando a las grandes mayorías a salir a votar, buscando la unidad general y el entendimiento entre los venezolanos y jamás promoviendo el sectarismo ni la violencia verbal y física que tanto daño le ha hecho a la política venezolana».
«Estoy ratificando mi respaldo a los candidatos de Soluciones y hago el llamado al pueblo votante de Trujillo, para que busquen el verdadero cambio y el bienestar a través de ellos».
Garantizó Claudio Fermín la logística para el proceso comicial de las elecciones del 21 de noviembre y le pidió a la dirigencia defender cada voto a capa y espada. «Soluciones trabaja para ello y garantizaremos los recursos logísticos para esta gran victoria del pueblo».