CLARO Y RASPAO | FELIZ AÑO 2024 | Por: Conrado Pérez B.

 

Iniciamos con buen pie el año 2024. Dios nos ha dado ese inmenso privilegio: LA VIDA. Hoy se reinician plenamente las actividades en las diversidades de áreas del sector laboral, cultural, deportivo, educativo, por citar. Justamente en el CNE iniciamos actividades formales a partir de hoy. Este es un año que se anuncia un crecimiento económico lo cual favorecerá el desempeño del ciudadano y de las áreas industriales y comerciales, esto es bien significativo, un año que se anuncia incremento de sueldos y salarios para los trabajadores formales, tanto del sector público como los del sector privado,  tenemos también la elección Presidencial este año, se trata de elegir al máximo representante del Poder Ejecutivo Nacional, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y el responsable por el bienestar social de la población, el impulsor de la transformación de la infraestructura en todos los órdenes. El acto electoral, seguramente, agitará con amplia motivación el ambiente ciudadano en todos los órdenes, lo cual me parece ampliamente favorable en razón de la participación ciudadana, cada ciudadana y ciudadano tiene la oportunidad libre y democrática de adherir con sus sentimientos, su agitación al candidato de su preferencia, lo importante que todo sea en el marco de la cordialidad, el respeto y la tolerancia.

¿Qué decirles? Que cada día de este año, Dios los cubra con su Manto de Salud, Alegrías, Sonrisas y Mucha Prosperidad. Un ABRAZOTE a TODOS los lectores y lectoras de este importante medio y de esta su Columna. GRACIAS.

 

AL MAESTRO CON CARIÑO

Es el título de una película de los años 80 cuyo actor protagonista es el acto Sidney Poitier, no es la única en su género, el titulo de Maestro es de un estatus y una majestuosidad de alta significación, es el titulo mayor que ostentan aquellos hombres y mujeres que con dedicación, abnegación, simpatía, cordialidad, disciplina y vocación, dedican horas y horas para el crecimiento de nuestros niños y niñas, esos botones que mañana tendrán el privilegio de ser la generación de relevo en todas las cualidades y especificaciones que demandan las exigencias laborales, técnicas, profesionales, etc.  A los queridos Maestros y Maestras mis sinceras Felicitaciones y Bendiciones, mi Cariño, mi interés por la superación post graduante para actualizar conocimientos y metodologías que contribuyan a crecer el conocimiento, las habilidades y destrezas que se requieren para el logro de los objetivos formulados. UN ABRAZOTE.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Salir de la versión móvil